Arista tiene 32 años de experiencia en la industria de diseño y equipamiento de espacios interiores. Su alcance regional le da una ventaja competitiva y experiencia muy valiosa respecto a la especificación, asesoría e instalación de los productos que maneja.
El piso elevado tiene ventajas muy claras: mejora la estética, el rendimiento acústico del espacio, centraliza los datos y cableado para evitar la ductería en la red, ayuda a optimizar el uso energético relacionado con la distribución de aire acondicionado, y permite generar espacios flexibles en todo sentido. La asesoría sigue siendo una parte muy importante a la hora de elegir un proveedor, y con Arista cabe mencionar las siguientes ventajas:
El piso elevado puede adaptarse a cualquier accesorio que ayudan a mejorar su calidad de vida. Algunos de estos accesorios son: salidas de aire, el cableado estructurado y los sistemas de aplicación de aire acondicionado. La aplicación del piso elevado es una tendencia que evoluciona constantemente, esto por ser un elemento que le da a una empresa una herramienta tecnológica y vanguardista.
Al implementar el piso elevado en un proyecto, Arista ofrece variedad de servicios postventa y garantías para brindarle un auténtico respaldo a su inversión. Entre ellos están:
Actualmente arista cuenta con los siguientes productos de piso elevado para integrar en su oficina:
En adición a todas sus demás cualidades, el piso elevado ayuda a las empresas a conseguir la certificación LEED la cual es un sistema de certificación para edificios sostenibles. Éste contribuye a las siguientes categorías dentro del proceso de certificación LEED:
Contratar a especialistas en piso elevado para la asesoría, selección, e instalación de piso elevado asegura soluciones vanguardistas y sustentables, implementando tecnología y funcionalidad en el espacio de trabajo. Arista también puede ser su aliado para implementar este tipo de piso en su oficina y crear un ambiente más productivo y tener un lugar más cómodo en su oficina.