Los benchs para oficina son uno de los recursos más útiles para equipar un lugar de trabajo. Ahorran espacio y son prácticos, permitiendo ofrecer múltiples sistemas de almacenaje y distintos módulos. Conozca diferentes tipos de sistemas de bancas (benching) y cómo elegir cada uno de ellos.
Se trata de un diseño de oficina colaborativa con unas líneas simples y minimalistas. Además, cuenta con la posibilidad de añadir y quitar módulos según vayan evolucionando nuestras necesidades en un futuro. La flexibilidad es sin duda, uno de los elementos que más agrada a los usuarios que se deciden por este tipo de diseño para equipar su oficina.
Este sistema de bancas de la marca Haworth logra ofrecer al mercado latinoamericano exactamente lo que necesita. EZ by Haworth es una de las opciones predilectas para aquellos que quieren huir de los convencionalismos, y apostar por un diseño original y novedoso.
Con este sistema de bancas (benching) tendremos una gran facilidad para adaptar nuestro espacio de trabajo y acoplarnos a nuevas tendencias, exigencias y necesidades. Este tipo de módulo es perfecto para oficinas abiertas, espacios colaborativos o personas que buscan un escritorio de trabajo para su oficina o para su hogar.
Con un concepto radicalmente distinto a los anteriores, el sistema Blueprint apuesta por la sencillez de las formas y la modularidad de sus espacios de trabajo. En este caso, nos encontramos con una única pieza de escritorio, en la que podremos añadir y quitar los distintos separadores para que cada persona pueda tener su espacio de trabajo diferenciado, pero que a la vez se mantenga en contacto con el equipo de trabajo. Es perfecto para estaciones de trabajo ejecutivas y para oficinas de uso compartido.
Este sistema de bancas se basa en la tecnología benching y consiste en mesas, escritorios y estaciones de trabajo. Se puede dividir la mesa en varias secciones y permitir que distintos trabajadores la compartan, además de complementar el sistema con almacenamiento integrado que cabe por debajo de la mesa.
Tal y como nos indica su nombre, este tipo de sistema consiste en un eje desde donde se articulan distintos módulos con estanterías, mesas de escritorio y cualquier otro tipo de elemento necesario.
Los sistemas de bancas o benching son ideales para oficinas abiertas, espacios colaborativos o conjuntos de escritorios.
El minimalismo tanto en la vida como en la decoración está ganando cada vez más adeptos, y es precisamente en esto en lo que se basa F25. Si buscas una oficina sencilla pero que resulte igualmente útil, apuesta por grandes escritorios y espacios abiertos para transmitir esta sensación de apertura y luminosidad.
Logos es un sistema de bancas que ofrece un espacio de trabajo productivo y agradable a los trabajadores en una oficina tipo “open space”. Son especialmente atractivas sus líneas, diseños minimalistas y sencillos, que aportan grandes dosis de elegancia y exclusividad. También es perfecto para espacios colaborativos, como sistemas de escritorios.