Si existe algo en común entre oficinas, aulas y espacios públicos es la búsqueda de soluciones para asegurar la salud y seguridad de las personas; su espacio debe estar diseñado para minimizar la transmisión de virus y patógenos. Le compartimos a continuación, cómo un producto puede jugar un rol vital en reducir la propagación del virus Covid-19.
Muchas organizaciones optaron por trabajar desde casa y se encuentran actualmente con el reto del regreso al lugar de trabajo; un regreso seguro. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades CDC ha incluido, dentro de sus informes, información que indica que las infecciones pueden ser transmitidas por medio de pequeñas gotas que permanecen en el aire por 3 horas o más. Debido a esta evidencia, la cual está aumentando con el paso del tiempo, es necesario tomar precauciones respecto a espacios cerrados y ventilación inadecuada. Conozca más acerca de estos datos en el caso de estudio realizado por Thompson Research Group: Limit Transmission of Airborne Pathogens | Armstrong Ceiling Solutions – Commercial
A continuación, le presentamos una solución que puede implementar dentro de su organización para minimizar la propagación del virus y asegurar la salud de sus colaboradores.
Cielo suspendido
La tecnología de cielos suspendidos puede jugar un papel muy importante al momento de buscar detener la transmisión de patógenos y virus como el SARS-CoV-2. Pueden trabajar de manera independiente o ser parte de una estrategia mayor. Estos pueden proporcionar:
Armstrong Ceiling & Wall Solutions, uno de los aliados arista ha logrado crear una gama de productos que garantiza entornos más seguros y saludables para el mundo post-COVID. Su portafolio 24/7 Defend se centra en soluciones de filtración, limpieza y protección.
Para más información de los cielos suspendidos ingrese a Arquitectura + Interiores - Cielos Suspendidos | arista (aristaint.com)
Fuente: Limit Transmission of Airborne Pathogens | Armstrong Ceiling Solutions – Commercial