Para muchos de nosotros, comprar en plataformas en línea se ha vuelto muy común; nos hemos acostumbrado a la modalidad virtual y debido a las regulaciones y cambios por la situación que atravesamos actualmente, ahora es más fácil adquirir productos online. Por eso, le presentamos 5 consejos para realizar una compra exitosa y vivir una experiencia placentera al hacerlo.
1. Verifique la página web o red socialPara comenzar, es importante evaluar la plataforma donde realizará la compra. Si desea adquirir su silla en una página web, no olvide revisar los siguientes puntos:
Si realizará la compra de su silla por redes sociales, identifique lo siguiente:
Asegúrese de contar con suficientes fotografías y videos del producto, así como una descripción detallada para saber qué esperar al recibir su silla. Revise medidas, acabados y características.
3. Considere las características de la sillaAl evaluar las opciones disponibles, elija aquella que le proporcione la mayor comodidad posible, ya que al estar sentado todo el día en ella, deberá proveer un soporte adecuado, el estilo que se adecúe a su espacio y la que se encuentre dentro de su presupuesto. Puede buscar características como:
Puede interesarle Guía para elegir su silla ideal (aristaint.com)
4. Verifique la garantía del producto - Costo/BeneficioAl comprar una silla de oficina en línea, no olvide verificar la garantía y respaldo que le ofrece la marca. Es importante asegurarse de la calidad y responsabilidad de la marca ante cualquier situación desfavorable que puede presentarse. Lea también: Calidad, precio y garantía: lo debe tomar en cuenta en la compra de mobiliario de oficina (aristaint.com)
5. ¡Todo listo!
Con estos consejos logrará realizar una compra de silla de oficina con la cual estará satisfecho. Sin embargo, puede evaluar otras opciones para enriquecer su experiencia pre-compra; como lo son servicios de prueba como el test drive contactar al proveedor para resolver sus dudas. También es útil evaluar el mantenimiento que se ofrece para prolongar el tiempo de vida de su nueva silla.