Hoy por hoy el mercado de la arquitectura tiene una inmensa cantidad de marcas que ofrecen soluciones integrales para edificios, sin embargo, pocas tienen la capacidad de ofrecer calidad, versatilidad y un diseño increíble.
Hoy lo invitamos a que conozca a Armstrong, un proveedor de cielos suspendidos y soluciones arquitectónicas vanguardistas que sobrepasan cualquier expectativa y que le ofrecen la solución ideal para su espacio de trabajo.
Armstrong World Industries, Inc. es una marca mundial líder en diseño y fabricación de soluciones innovadoras comerciales y residenciales de techo, pared y sistemas de suspensión.
Cuenta con más de 3.800 empleados alrededor del mundo, en el año 2016 contabilizaron un promedio de ingresos de más de $1.2 mil millones. Esta exitosa empresa tiene una red global de 26 centros de fabricación, incluyendo nueve plantas dedicadas a su empresa conjunta WAVE.
Armstrong World Industries ofrece soluciones interiores que ayudan a mejorar la comodidad, ahorro de tiempo, mejora de la eficiencia del edificio y el rendimiento general. Durante más de 150 años, Armstrong ha construido un negocio de confianza e integridad.
A través de los años Armstrong le ha apostado a la colaboración y la innovación, esto los ha llevado a desarrollar soluciones de techo que trabajan más duro de lo que muchas personas se dan cuenta. Cada uno de los productos de esta empresa aporta a los espacios maravillosamente, añadiendo carácter y dinamismo.
¿Sabía usted que los cielos suspendidos tienen propiedades acústicas? esto significa que pueden ayudar a controlar el sonido y el ruido dentro de una habitación. Por ejemplo, aplicar cielos suspendidos en las escuelas puede ayudar a los maestros a enseñar y a los niños a aprender de una manera más fácil.
Otro ejemplo claro son los hospitales, con ellos es posible crear un ambiente más silencioso que ayuda a los pacientes a sanar más rápido.
El producto por excelencia de Armstrong son los cielos suspendidos con características acústicas. Estos están conformados por sistemas de plafones agrupados con diferentes texturas, tamaños, formas y precios, todos con el objetivo de reducir y bloquear los sonidos excesivos.
Los materiales con los que son fabricados estos plafones pueden variar según la necesidad del cliente, estos pueden ser:
La versatilidad de Armstrong en la fabricación de soluciones arquitectónicas también los ha guiado a crear muros útiles para reducir sonidos, todos disponibles en una amplia variedad de acabados y características de desempeño.
Al igual que los cielos suspendidos, los paneles para muros son sumamente personalizables según las exigencias de cada usuario, fabricados con materiales de alta calidad y resistencia:
Además de cielos y muros, Armstrong cuenta con servicios integrados que agrupan iluminación, calefacción y absorción de sonido en una misma solución, ideales para espacios específicos como áreas educativas, centros de datos, aeropuertos, centros comerciales y otros.
En un espacio interior las personas son el centro de atención, implementar una solución arquitectónica de Armstrong puede ayudarlo a influenciar positivamente e impulsar el bienestar y la comodidad de quienes trabajan en esa área.
Armstrong utiliza productos creados con materiales saludables que aumentan la luz, reducen sonidos, mejoran la calidad del aire del ambiente y, sobre todo: inspiran.
CTA: Descubra más sobre Armstrong