Las nuevas tendencias arquitectónicas permiten que las oficinas tengan diseños modernos, únicos e ideales, pero también funcionales. Siempre teniendo como prioridad que los elementos puedan adaptarse al espacio para brindar comodidad y un lugar especial para que los usuarios realicen sus labores.
El piso elevado es un sistema de paneles de acero rellenos de concreto liviano que se instalan sobre pedestales de aluminio o travesaños dependiendo de la aplicación. La aplicación de este producto es muy variada, ya que posee características que permiten que su funcionalidad colabore con la comodidad y flexibilidad de los espacios de una empresa.
El sistema de piso elevado ofrece el espacio adecuado que permite el paso del cableado estructurado, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, tuberías de agua potable y drenajes. El sistema de piso flotante es aquel piso que se utiliza en las duelas de laminado de ingeniería en las que se instala un rollo directamente sobre una base sólida.
Estas son las 5 características del piso elevado más importantes del piso elevado en comparación con el piso flotante:
2. Piso elevado con acabados de Vinyl, Granito, Cerámica (para usos mixtos).
3. Piso elevado para interiores (metálico y de concreto) los cuales pueden recibir un acabado final sobre ellos como una alfombra o duela de vinyl.
El piso elevado es un producto que se caracteriza por su flexibilidad y la facilidad con la que se adapta a cualquier espacio. Este ayuda a generar un espacio con un desempeño óptimo en todo sentido, brindando grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo tanto a su empresa como a sus colaboradores.