Inicio /
Inspire New /
Mobiliario Vanguardista para espacios colaborativos

Mobiliario Vanguardista para espacios colaborativos

El estilo vanguardista ha sido una tendencia moderna en los últimos años, se encuentra tanto en obras de arte como en la arquitectura o diseño de interiores.  Este estilo se caracteriza por tener espacios luminosos con espacios amplios y formas simples con diseño sencillo, ambos cuentan con mucha comodidad.

El mobiliario vanguardista suele ser de madera, acero o aluminio. Se puede optar por sofás con diferentes estampados y colores que vayan de acuerdo a este estilo. Las mesas pueden tener un diseño rústico y como toque extra puede elegir lámparas, cuadros con fotografías, espejos, jarrones o esculturas. Algunas ideas de mobiliario vanguardista para espacios colaborativos son:

TOQUES DE MADERA QUE AÑADEN UN TOQUE CÁLIDO:

El confort, la naturaleza y la calidad son factores que muchas personas toman en cuenta para tener una sala ideal. Estos tipos de mobiliario vanguardistas hacen de un espacio colaborativo más cálido, único y elegante.


CONVIVENCIA Y TRANQUILIDAD:

El espacio perfecto para tener una conversación más privada con los colaboradores o clientes. Este sofá es el ideal para su oficina si lo que busca es una mezcla de diseño con funcionalidad, ya que tiene propiedades acústicas para que los demás no escuchen claramente lo que se está hablando.


LA VISTA DE UN ESTUDIO VINTAGE:

Un estilo vintage, pero moderno en su oficina. Si lo que usted desea es un diseño rústico con colores cálidos para tener un espacio más acogedor este tipo de mobiliario es el ideal para su oficina.


RECARGAR ENERGÍA Y RELAJARSE:

No hay nada mejor que relajarse y estar todo el tiempo recargado de energía para ser más productivo. Este tipo de mobiliario al aire libre será la mejor opción para que pueda concentrarse, tomar decisiones y tener buenas ideas todo el tiempo.


Con estas ideas de mobiliario vanguardista para espacios colaborativos podrá tener el estilo y diseño que siempre ha deseado para darle un toque diferente a su oficina.